La empresa


¿QUIÉNES SOMOS?

Nuesta trayectoria

Elcalux se constituye como sociedad limitada en Santiago de Compostela allá por el año 1994 y forma parte actualmente de la Asociación Provincial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña (ASINEC).
Desde sus inicios, siempre ha tratado de convertirse en un referente en el sector de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, evolucionando y progresando para adaptarse a las cada vez mayores exigencias del mercado.

Nuestra empresa está formada en la actualidad por un equipo de profesionales en constante formación, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones y conseguir la mayor satisfacción por el trabajo bien hecho.
Atendiendo a la demanda de nuestros clientes y a nuestro empeño de ofrecerles siempre los mejores productos, trabajamos con fabricantes de primera línea, que a la vez nos ofrecen un amplio abanico de soluciones, garantizan y avalan nuestros trabajos.

Nuestro ámbito de actuación, al igual que la empresa, ha ido aumentando con el paso de los años, llevando a cabo obras por toda Galicia e incluso en varios puntos del resto del Estado.

Horario de atención

  • Horario de apertura de lunes a viernes:

  • Mañanas: De 9:00 a 13:30

  • Tardes: De 15:00 a 19:00

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar