Servicios


ESTOS SON LOS PRINCIPALES SERVICIOS QUE PRESTAMOS

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Somos empresa autorizada en instalaciones de baja tensión y realizamos reformas, mantenimiento o nuevas instalaciones eléctricas para todo tipo de ámbitos, como viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, urbanizaciones, naves indrustriales, locales comerciales, oficinas, pabellones deportivos, iglesias y lugares de culto.



TELECOMUNICACIONES

Somos entidad autorizada en instalación de telecomunicaciones y desarrollamos nuestro trabajo tanto en el ámbito industrial como en el comercial o en el doméstico, instalando ICT de edificios, antenas terrestres y parabólicas para comunicaciones vía satélite, cableado estructurado, videoporteros y porteros eléctricos.



CALEFACCIÓN ELÉCTRICA

Realizamos instalaciones de sistemas de calefacción eléctrica, sin obra, basados en acumuladores o en emisores térmicos, principalmente de la marca Gabarrón. Estudiamos cada vivienda o local de manera individualizada y te podemos realizar un cálculo del consumo.



ILUMINACIÓN

Llevamos a cabo proyectos para viviendas y locales comerciales basados principalmente en tecnología LED de bajo consumo y alta luminosidad. Estudiamos el mejor tipo de iluminación en función de la actividad que desarrolles en tu local o negocio, o en tu vivienda, si es el caso.
Sustituimos iluminación convencional por LED, con análisis previo del cálculo de ahorro a conseguir.



ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

Instalamos sistemas de aspiración centralizada en tu vivienda o negocio, proporcionándote un sistema más económico y ecológico que un sistema tradicional.



SONIDO - HILO MUSICAL

Instalamos el sistema completo de hilo musical en viviendas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, consultas médicas, despachos profesionales, etc. Realizamos también el montaje de sonido en salas de conferencias.



DOMÓTICA

Realizamos instalaciones inteligentes usando componentes de las mejores marcas, que ofrecen a nuestros clientes confianza y seguridad: Circuito cerrado de televisión, detección de humo, control inteligente de persianas, control de aspersores, encendido y apagado de luces (tanto interiores como exteriores).



Contrata un mantenimiento

Comunidades de vecinos, particulares, colegios, locales comerciales...

Disponemos de servicio de mantenimientos para comunidades de propietarios, viviendas particulares, oficinas, talleres, naves industriales, colegios,
establecimientos comerciales, hostelería, etc. Atendemos también averías puntuales, tanto en negocios como en viviendas particulares.
Estudiamos tu instalación y te ofrecemos un precio de mantenimiento adaptado.
Podrás ocmprobar nuestra eficacia y el bajo tiempo de respuesta, en función de la urgencia de la avería.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar